Tel: (+34) 965 472 746 info@gabrielamoll.com

El universo de la nueva marca de zapatos Gabriela Möll

La nueva marca de zapatos Gabriela Möll para mujer es el fruto de muchos años de experiencia y diseño en el mundo del calzado femenino.

Aunque como marca de zapatos Gabriela Möll es nueva en el mercado de la moda, su origen no tanto, pues los más de 40 años al servicio del calzado de señora, diseñando y fabricando para grandes marcas, avalan la experiencia y la pasión con la que nace la nueva marca de zapatos de vestir para mujer Gabriel Möll.

Intuition es nuestro claim de marca, una intuición que nos indica que es nuestro momento, el tuyo.  Dispuestos a revolucionar la cultura femenina con diseños y modelos que vanguardistas que apuestan por la necesidad de vestir a la mujer sin renunciar a la comodidad y en confort al caminar.

Situados en Elda, la cuna del calzado de diseño y vestir de señora, nuestra propuesta trata de proyectar belleza, serenidad y vanguardia en el diseño de calzado. Salones y sandalias, stilettos o cuñas, todo es posible en el universo de Gabriela Möll, un universo que gira alrededor de ti.

Hoy estrenamos marca y página web en la que podrás ver el inicio de esta nueva aventura en la que esperamos que nos acompañes.

Sin Comentarios
Dejar un comentario: